2011/05/03

Can Monroig www.canmonroig.com

La semana pasada tuve el placer de ser invitado a una cena en un sitio muy especial: Can Monroig.  Se trata de una casa del siglo XVII situada en Inca (Mallorca), restaurada completamente por Robert Lopez Hinton y Marie Noëlle Ginard Feron, dos restauradores y artistas afincados en Mallorca.

La casa está completamente restaurada de una forma Ecológica y Sostenible, con materiales como piedras, tierras, arcillas, cal…constituyendo un espacio diáfano e impresionante perfecto para exposiciones de todo tipo.

La cena a la que hago referencia al principio, corrió a cargo, nada más y nada menos, del Chef Andreu Genestra, actualmente en el Hotel Formentor de Mallorca, que nos deleito con diversos platos y con un postre de ensueño!  El cual preparó por primera vez en Kuwait para que un Príncipe árabe sorprendiera a su esposa…. Os aseguro que la tuvo que sorprender, además de por la presentación por la textura y sabores del mismo.

Andreu Genestra en primer plano y su equipo
Andreu Genestra montando el espectacular postre

El chef Andreu Genestra


Os dejo con diferentes fotos de la velada y del espectacular espacio.






4 comentarios:

Gratistotal dijo...

me lo apunto!

Maituchis dijo...

y yo también me lo apunto... ¡¡tengo que ir!!!!!

ALBA dijo...

No sé si han sido las fotos, tus palabras al descubrirnos este maravilloso espacio, el entorno... pero que me has dejado prendada y tomo nota, para visitarlo...

Un beso!!

jose miro dijo...

la verdad que merece la pena, ver como está reformado respetando y ensalzando cada elemento...te envuelve en cuanto entras en el .!!