2012/02/08

REMEMBER1: MY FIRST COLLECTION SS2002

Hola a todos/as:
El año pasado celebre mi 10º aniversario como diseñador con mi propia firma. En las proximas semanas, haré un repaso visual a todo este tiempo. Espero que lo disfruteis!

Hello to everybody:
The past year I celebrated my 10th anniversary with my own brand. During the next weeks I will do a review about all this time.

Comienzo con la primera colección que presente en CIRCUIT BARCELONA - BARCELONA FASHION WEEK en Noviembre de 2001. Era una colección de camisetas para el Verano del 2002.

I start with the first collection that I showed in CIRCUIT BARCELONA - BARCELONA FASHION WEEK. (Nov. 2001). It was the SS2002 Collection.



Siempre agradecere el apoyo que recibi por toda la gente que me ayudo en este show. Las y los modelos fueron de LUJO, amigos que se desplazaron desde Paris, Madrid, Milan, etc...como Laura Sanchez, Ivan Sanchez, Miqui Oca, Julianne Brandmayer, Sara Cortes, etc...

I always be grateful to all my friends whe helped me in this first show. The casting was amazing, models such as Laura Sanchez, Ivan Sanchez, Miqui Oca, Julianne Brandmayer, Sara Cortes,.... who worked around the world, came exclusively to Barcelona for my show.

No hay comentarios: