La semana pasada tuve el placer de ser invitado a una cena en un sitio muy especial: Can Monroig. Se trata de una casa del siglo XVII situada en Inca (Mallorca), restaurada completamente por Robert Lopez Hinton y Marie Noëlle Ginard Feron, dos restauradores y artistas afincados en Mallorca.
La casa está completamente restaurada de una forma Ecológica y Sostenible, con materiales como piedras, tierras, arcillas, cal…constituyendo un espacio diáfano e impresionante perfecto para exposiciones de todo tipo.
La cena a la que hago referencia al principio, corrió a cargo, nada más y nada menos, del Chef Andreu Genestra, actualmente en el Hotel Formentor de Mallorca, que nos deleito con diversos platos y con un postre de ensueño! El cual preparó por primera vez en Kuwait para que un Príncipe árabe sorprendiera a su esposa…. Os aseguro que la tuvo que sorprender, además de por la presentación por la textura y sabores del mismo.
Andreu Genestra en primer plano y su equipo
Andreu Genestra montando el espectacular postre
El chef Andreu Genestra
4 comentarios:
me lo apunto!
y yo también me lo apunto... ¡¡tengo que ir!!!!!
No sé si han sido las fotos, tus palabras al descubrirnos este maravilloso espacio, el entorno... pero que me has dejado prendada y tomo nota, para visitarlo...
Un beso!!
la verdad que merece la pena, ver como está reformado respetando y ensalzando cada elemento...te envuelve en cuanto entras en el .!!
Publicar un comentario